Una despedida de soltera diferente

Es posible que a algunas de vosotras se os acumulen las bodas este año, y con ello las despedidas de soltera (si es que estamos en la edad!)... y os den pocas ganas de hacer las cosas que se supone que se hacen en estas fiestas... que si quads, que si strip-tease, que si paintball, que si fiesta loca... está claro que no todas somos iguales ni nos gustan las mismas cosas, pero sobre todo, que no podemos heredar el concepto de despedida de soltero de los hombres.

Es un momento para las amigas, para disfrutar de las cosas que mas nos gustan, y lo mas importante, que no siempre sean iguales.
Aunque ya hemos avanzado mucho y cada vez hacemos mas cosas diferentes, aun queda mucho por hacer.

Ahora están muy de moda las beauty party, sobre todo en las grandes ciudades, ya que a las pequeñas, como siempre, todo nos llega mas tarde, y si nos llega! Estas consisten en reunir a las amigas en un centro de belleza donde dejarse mimar por un rato, con masajes, mascarillas, manicura y pedicura, maquillaje, peluquería... todo para salir como princesas.



Estas fotos son de la Beauty Party by Telva en Le Petit Salon en Madrid

También podemos pasarnos una mañana en unas termas, balneario... todo lo que sea cuidado para el cuerpo junto al marujeo de tus amigas, será un éxito!

Una casa rural con sus paseos por la zona, sus ratos de amigas sin necesidad de nada mas, un almuerzo con vino interminable...




Estas fotos son de la despedida que se hizo ficticia hace un tiempo en Casa Josephine en Sorzano, en La Rioja. Es una casa con un encanto mágico! si alguno no la conocéis, entrad a conocerla porque merece mucho la pena!

Pero ahora van mis planes preferidos...
A mi lo que me gusta es aprender! en realidad aprender a lo que sea, pero si es algo relacionado con la cocina, con el mundo craft, con las cosas bonitas... mejor que mejor!
Qué me decís de una mañana de talleres de cocina? unos cupcakes o galletas que hagáis vosotras mismas y luego sean el postre perfecto en un picnic campestre...
O un taller en el que elaboréis un álbum de scrap de recuerdos de amigas? O un taller de bordado para hacer algún regalo para la novia?...  Son miles los planes que podéis hacer aprendiendo juntas!
Estas fotos son de un taller en Nido de Abeja en Barcelona (esto si que es muerte por bonitismo!) de Neula... envidia!!

Y ya, si un día yo me caso, lo que quiero seguro (tomad nota chicas!) es una despedida temática! Sí, ya se que este año tuve cumple de los años 50 (lo enseñaré un día de estos porque fue genial) pero es que me encantan esas fiestas en las que todo tiene un sentido, su sitio, su momento, su música... Y claro está, con una sesión de fotos de las de verdad para que quede para el recuerdo!

Si alguna está pensando en organizar una despedida de soltera en Logroño diferente, puede contactar con nosotros ya que organizamos planes la mar de chulos, y que para nada están reñidos con salir de fiesta.

4 comentarios:

  1. me encanta beaaa!!! ya estoy tomando nota

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!
    Pues justo en un par de semanas nos vamos de despedida de soltera a Logroño y queríamos organizar a la novia una beauty party!! :)
    Asi que, pls, cuéntame que es lo que ofrecéis!
    Mil graciassss!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!