Letras en tu boda

Que las letras decorativas están de moda, no es ningún secreto... y mas cuando la tipografía, las formas y los colores tienen tanto que decir! 
Está claro que quedan muy chulas en nuestro salón, habitación, despacho... Pero además dan mucho juego. 
Si elegimos nuestras iniciales, una frase corta, o simplemente letras para las fotos preboda o boda, podemos hacer unas fotos tan bonitas como estas




A mi esta sesión en el Flea market me vuelve loca! Yo me las llevaría todas a casa, pero en su defecto, una sesión entre todas ellas me parece estupendo!!

Letras grandes, pequeñas, infantiles, de colores, pintadas o forradas con césped ¿por qué no?
Son un elemento perfecto para que vuestras fotos tengan un punto diferente y sean mas personales.





2 comentarios:

  1. Me encanta la idea!! Conozco una web donde las hacen personalizadas y a muy buen precio www.decorchop.com

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!