Una boda en La Rioja Alavesa (I)

Hemos tenido la suerte de poder participar doblemente en la boda de Piluca e Ignacio este fin de semana pasado, lo primero como amiga de la novia desde que tengo uso de razón, y lo segundo ayudandole en varios detalles del banquete... así que esta vez, no solo os enseñaré a unos novios radiantes y guapísimos, sino también un poquito de mi y de mi entorno!

La ceremonia fue en Elciego, en la Rioja Alavesa. Una ceremonia preciosa en la que lloramos cual madalenas y que transcurrió en la iglesia de este pequeño pueblo. Sin duda os recomiendo pasear por sus calles si os pilla a mano (o podéis hacer una escapada) y entrar a ver semejante maravilla.
No podían haber elegido mejor sitio!




Como podéis ver, la novia iba preciosa derrochando naturalidad, con un vestido diseñado por Covadonga Plaza con cinto a la cadera que resalta la limpieza y sencillez, un recogido bajo y el velo de su abuela que han lucido en sus bodas algunas de sus tías y primas.
Vale que yo la miro con mucho cariño, pero ¿iba o no iba guapísima y natural?




A continuación fuimos a celebrarlo por todo lo alto a la bodega/hotel/restaurante Marqués de Riscal.
A muchos os sonará (y mas que eso) pero por si alguno no lo conoce, es una bodega con una larguísima trayectoria (desde 1860) la cual un día decidió transformarse en mucho mas que eso.
De la mano de Frank Gehry construyeron una gran escultura que alberga un hotel y unas instalaciones de ocio en relación al vino.
Este hotel destaca por sus formas y colores en medio de las viñas y da un toque vanguardista a tan tradicional paisaje.


... y en el próximo post, os cuento cómo fue la mesa de dulces, el photobooth y todas estas cosas en las que participamos! Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios!!