¡Bienvenidos!



Primer post! qué nervios! Lo primero, gracias por leerme... que se que sois muchos los que me estáis apoyando en este nuevo proyecto, y quiero que sepáis que sois un gran empujón! 

Para los que entran a "conocernos"... somos un nuevo estudio de diseño de eventos que después de andar por el mundo de las bellas artes y el diseño gráfico, hemos querido dedicarnos a lo que realmente nos hace felices: el diseñar momentos, experiencias y regalos especiales. 

Creemos que el mundo está lleno de cosas bonitas y pretendemos dar cabida a todas en este blog.
Somos amantes de las cosas hechas con cariño, a mano y con cabeza. Nos encantan los momentos especiales en espacios especiales… y cuando no los hay, ¡se crean! porque los momentos mágicos a veces surgen pero la gran mayoría de veces nacen gracias a nosotros! 
Para ello os contaremos trucos, ideas para regalar, algunos proyectos DIY (hazlo tu mismo)… 

Esperamos gustar tanto como nos gusta a nosotros este mundo!! 

Bienvenidos a Sweet Emotion!! 

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de desenvolver el summerswap! Me ha parecido una maravilla, la guía de Logroño me la voy a estudiar de pe a pa, para hacerte una visita en verano. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! cómo me alegro de que te gustara! ^_^ te espero en Logroño cuando quieras! Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. buenos dias, quiero organizar una beautyparty o tupper maquillaje con amigas, estabamos pensando en destino logroño!! y te he encontrado a ti
    organizais este tipo de eventos?? es para celebrar el embarazo de una amiga
    barajamos la fecha del 21,22 de febrero, espero me puedas informar, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Si!! escríbeme a beatriz@sweetemotion.es y te cuento bien todo lo que podemos ofrecer para un día así! Un saludo! :)

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!