La boda de Marino y Sandra (II)

En el post anterior, nos quedamos en el momento mas mágico de esta finca, cuando comienza a caer el sol... las luces eran maravillosas, y los tonos dorados quedaban aun mas bonitos. 




En el interior del restaurante, donde tomarían parte de la cena sentados, colocamos un rinconcito con chapas divertidas, con mensajes como "Si me tiran el ramo, me hago la muerta", "Sí quiero, un gin tonic, por favor", "Yo seré la siguiente" o "yo soy VIP", continuando con el mensaje que colocamos en la invitación.

 










Dentro, en el restaurante TIERRA, siguieron disfrutando de la cena, en un salón que ya lo querría yo para mi casa! Moderno, sencillo pero cuidado al mínimo detalle. 
En esta boda intima de no mas de 40 invitados, comieron todos una mesa imperial, presidida por los novios, a quienes les decoramos sus sillas con las iniciales en madera, paniculata y paja dorada. 


Una vez terminaron de cenar, la fiesta volvió a los jardines de la finca.
Cortaron la tarta, y regalaron sus novios a una pareja de amigos, mientras sus invitados les homenajeaban con unas bengalas y les daban pie para el primer baile.


También regalaron a sus invitados un detalle que preparamos para la ocasión y que personalizamos de nuevo, con el sello de su logotipo.


Para amenizar el baile, también colocamos un photobooth en dorados, con divertidos complementos, para que los invitados se fotografiasen.


Espero que os haya gustado! Gracias de nuevo al equipo de Los Arandinos y el Restaurante Tierra y a Noelia Jiménez por estas instantáneas!

La boda de Marino y Sandra (I)

Hoy por fin os traigo las fotos de la boda de Marino y Sandra! hace unos días os enseñé sus invitaciones en otro post, y ahora os enseño lo que fue el gran día.
La mayoría de las fotos son de Noelia Jiménez, con quien trabajo en muchas ocasiones y espero seguir haciéndolo, ya que cada vez que veo una de sus fotos, me enamoro! (las que veáis mas chunguillas, son las mías!)

Una de las cosas que les hicimos, fue el porta alianzas para que los peques no pierdan los anillos de camino al altar...


Para la salida, además de esperarles sus invitados con conos de pétalos y arroz, les esperaba este Cadillac rojo que no dejó indiferente a nadie ¡alucinante!



El sitio elegido para la celebración no podía gustarme mas! La Finca de Los Arandinos, en Entrena.
Es un hotel-spa, bodega y restaurante, donde se respira diseño rodeado de un paisaje alucinante entre viñedos... Es un edificio de Javier Arizcuren y parte de las habitaciones están diseñadas por David Delfín. Os animo a que lo conozcáis, porque merece la pena!

Desde el primer momento, cuando conocí a S&M y me contaron que se casaban allí, soñaba con colocar pequeños detalles por sus rincones.


Como os conté, estos novios se conocieron en la noche de fin de año y querían que oliera en cierto modo a Nochevieja.
Siendo en pleno agosto y al aire libre, decidimos que el punto de unión sería el dorado, que junto al blanco, serían los colores predominantes.


 Además de algunos detalles con los invitados, como las bailarinas y los paipais, colocamos un rincón de firmas especial, un árbol de los deseos. Este olivo, maravilloso y mágico, fue el soporte en el que los invitados colgaban sus deseos para la pareja.


Por supuesto no faltó la mesa de dulces, que como siempre, fue el rincón preferido de los mas pequeños.
Todo en blancos y oros, presidido por una tarta de tres pisos con unos novios que personalizamos para ellos!


Le encargamos unas galletas a Mónica, de Prêt à Pastis, con el logo de la boda. Además de ser monísimas estaban buenísimas!


El momento mas bonito de este hotel, para mi gusto, es cuando comienza a caer el sol...
y Noelia Jiménez supo captar instantáneas tan bonitas como esta.
En el próximo post os enseño alguna cosita mas de este día!



La emoción de ver una nueva vida

Hoy os enseño un pequeño trabajo, pero casi que este post no lo escribo por enseñaros eso... si no por compartir mi alegría! Ayer fui tía! por primera vez! Y estoy muy muy feliz! Estaba ansiosa porque llegara y por fin, ayer, después de hacernos esperar... llegó!
Ha nacido sanote, grandecito y casi con apariencia de tener una semana... así que, BIENVENIDO CARLOS! Soy la tía mas feliz del universo ahora mismo!

Y en la foto está la abuela... que también babea al igual que yo :)

Y para que la habitación del hospital no estuviera taaaaan vacía e impersonal, su tía le hizo esta guirnalda con la ayuda de los chicos de Englobo. Sencilla, en colores muy claritos de bebé y con su nombre y fecha de nacimiento!




Invitaciones de boda de M&S con inspiración festiva!

Hace unos días tuvimos la boda de Marino y Sandra, y pronto os podré enseñar fotitos del gran día, pero de momento, os dejo sus invitaciones!


Esta pareja se conoció en la noche de fin de año, un día cuanto menos especial. Y si a esto le sumamos que una de las cosas que mas les gusta es salir de fiesta... teníamos un pequeño hilo conductor!


Decidimos que utilizaríamos tonos dorados, cobres y anacarados, tanto en la invitación como en el día de la boda, ya que son los colores de fiesta por excelencia.
Y para ir un pasito mas allá, elegimos un diseño semejante al de una entrada de un evento! De hecho, en el texto de la invitación, hacíamos referencia a ello: "¡Entrada V.I.P. al evento del año!"

La foto de la invitación es de Croma, los fotógrafos elegidos por nuestros novios.



Por supuesto, diseñamos para Marino y Sandra una logo que utilizamos en un montón de soportes en su boda, una imagen sencilla con sus iniciales, donde contrastan letras modernas y juveniles con un "et" mas tradicional y elegante.


En breve, mas sobre la boda de estos chicos!!



Recuerdo de comunión de Marcos

Hace un tiempito hicimos un regalo de recordatorio de comunión para un niño la mar de majete!
Pensamos en algo que fuera útil, nada de figuritas que la gente dejara en el armario, ni cosas que te canses a los dos días, ni cosas que sirvan para chicas pero no para chicos... conclusión: una taza chulísima para desayunos cañeros y diseñada a medias con el propio homenajeado!



Digo a medias porque Marcos y yo nos pusimos mano a mano con el dibujo...
Primero hicimos una clase de dibujo en la que él se hizo un autorretrato, dándole unas pautas básicas de dibujo de personitas, él se dibujó a sí mismo como veis! Con el traje que llevaría el día de su comunión y sus pequitas y tupé ¿es o no es un artista este Marcos?
Además, buscamos un mensaje chulo que sirviera tanto para el día de su comunión, tanto para cualquier día que utilicen la taza! Nosotros le dimos color y compusimos todo... y voilà!


Y lo rematamos con la dedicatoria que les escribió y reprodujimos en una tarjetita con forma de galleta. ¡Y su firma!... ¡qué decir de la firma! Me lo pasé en grande en esa "clase", pero es que ya en el momento "firma", me moría de la risa!

Un placer hacer regalos con tan buen rollo en el que el propio niño es el artista!

Invitaciones de boda de Sheila & Jose

Hoy os traigo unas invitaciones que realizamos antes del verano para una pareja la mar de simpática que se casan a finales de este mes!
Buscaban algo alegre, sencillo y con un toque divertido. Así que diseñamos una invitación con aspecto desenfadado. En la cara unos textos claros, de lectura fácil y ordenada, con una ilustración de los novios con un toque infantil para poner ese punto divertido! En el reverso, un estampado floral en tonos que tienen que ver con ellos... y un sobre kraft, con una faja en el mismo estampado y lacito mini de cuerda. Sencilla pero resultona, ¿no creéis?