La boda de Marino y Sandra (I)

Hoy por fin os traigo las fotos de la boda de Marino y Sandra! hace unos días os enseñé sus invitaciones en otro post, y ahora os enseño lo que fue el gran día.
La mayoría de las fotos son de Noelia Jiménez, con quien trabajo en muchas ocasiones y espero seguir haciéndolo, ya que cada vez que veo una de sus fotos, me enamoro! (las que veáis mas chunguillas, son las mías!)

Una de las cosas que les hicimos, fue el porta alianzas para que los peques no pierdan los anillos de camino al altar...


Para la salida, además de esperarles sus invitados con conos de pétalos y arroz, les esperaba este Cadillac rojo que no dejó indiferente a nadie ¡alucinante!



El sitio elegido para la celebración no podía gustarme mas! La Finca de Los Arandinos, en Entrena.
Es un hotel-spa, bodega y restaurante, donde se respira diseño rodeado de un paisaje alucinante entre viñedos... Es un edificio de Javier Arizcuren y parte de las habitaciones están diseñadas por David Delfín. Os animo a que lo conozcáis, porque merece la pena!

Desde el primer momento, cuando conocí a S&M y me contaron que se casaban allí, soñaba con colocar pequeños detalles por sus rincones.


Como os conté, estos novios se conocieron en la noche de fin de año y querían que oliera en cierto modo a Nochevieja.
Siendo en pleno agosto y al aire libre, decidimos que el punto de unión sería el dorado, que junto al blanco, serían los colores predominantes.


 Además de algunos detalles con los invitados, como las bailarinas y los paipais, colocamos un rincón de firmas especial, un árbol de los deseos. Este olivo, maravilloso y mágico, fue el soporte en el que los invitados colgaban sus deseos para la pareja.


Por supuesto no faltó la mesa de dulces, que como siempre, fue el rincón preferido de los mas pequeños.
Todo en blancos y oros, presidido por una tarta de tres pisos con unos novios que personalizamos para ellos!


Le encargamos unas galletas a Mónica, de Prêt à Pastis, con el logo de la boda. Además de ser monísimas estaban buenísimas!


El momento mas bonito de este hotel, para mi gusto, es cuando comienza a caer el sol...
y Noelia Jiménez supo captar instantáneas tan bonitas como esta.
En el próximo post os enseño alguna cosita mas de este día!



5 comentarios:

  1. Siempre te digo lo mismo.. Me encata...
    Me parece alucinante tanta creatividad.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el montaje! Enhorabuena!!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo!! el entorno no puede ser más bonito pero los detalles tan cuidados han logrado una puesta en escena de ensueño! besos y encantada de conoceros

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!