Son de un cumpleaños de hace un par de años! no un cumpleaños cualquiera, no! uno de esos de los que importan y mucho!
El caso es que llega el momento en la vida de toda novia en el que nos cansamos de regalar jerseys y colonias (cierto es que no se si yo he pasado por esa etapa) y preferimos regalar "momentos".
Este año mi chico estaba un poquito saturado de la gran ciudad y de los agobios y decidí llevarmelo un fin de semana a una casa rural cerca de Barcelona, a que respirase un aire un poco mas limpio. Además, poco antes me enteré de que no había visitado antes la Colonia Güell... y eso no podía ser!!
Escogí una casa rural muy chula, con unas vistas geniales, una habitación igual de grande que nuestro pisito del Raval en aquel momento y un jacuzzi de esos que todas quisieramos tener en nuestro baño. Y para darle el regalo se me ocurrió hacerle un kit sencillo, con una gráfica personalizada... y esto es lo que quedó:
En el kit había unas bolas de aceite y efervescentes para la bañera (para que supiera que teníamos un jacuzzi estupendo esperándonos), unas velas y gel para una velada romántica, y lo que mas triunfó, un vino Luis Cañas reserva con algo de picoteo del bueno! Todo con su mensaje para que supiera parte de lo qué se iba a encontrar.
Además se lo di con un cupcake con el logo de los Red Hot (es mega fan) y con una sola vela... que en ese cumple no se contaban los años...
Este es el aire puro que respiramos durante ese finde... y un resumen de lo que visitamos!
Si alguien mas vive en pecado por no ir a ver la Colonia Güell... ahora con el buen tiempo podéis pensar en hacer una escapada!
Espero que os haya gustado este "recuerdo"... Feliz semana!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta leer vuestros comentarios!!