Desconecta: Un regalo para un cumpleaños especial

Hoy "enredando" en el disco duro, me he reencontrado con estas fotos...
Son de un cumpleaños de hace un par de años! no un cumpleaños cualquiera, no! uno de esos de los que importan y mucho!
El caso es que llega el momento en la vida de toda novia en el que nos cansamos de regalar jerseys y colonias (cierto es que no se si yo he pasado por esa etapa) y preferimos regalar "momentos".

Este año mi chico estaba un poquito saturado de la gran ciudad y de los agobios y decidí llevarmelo un fin de semana a una casa rural cerca de Barcelona, a que respirase un aire un poco mas limpio. Además, poco antes me enteré de que no había visitado antes la Colonia Güell... y eso no podía ser!!
Escogí una casa rural muy chula, con unas vistas geniales, una habitación igual de grande que nuestro pisito del Raval en aquel momento y un jacuzzi de esos que todas quisieramos tener en nuestro baño. Y para darle el regalo se me ocurrió hacerle un kit sencillo, con una gráfica personalizada... y esto es lo que quedó:


En el kit había unas bolas de aceite y efervescentes para la bañera (para que supiera que teníamos un jacuzzi estupendo esperándonos), unas velas y gel para una velada romántica, y lo que mas triunfó, un vino Luis Cañas reserva con algo de picoteo del bueno! Todo con su mensaje para que supiera parte de lo qué se iba a encontrar.

Además se lo di con un cupcake con el logo de los Red Hot (es mega fan) y con una sola vela... que en ese cumple no se contaban los años...



Este es el aire puro que respiramos durante ese finde... y un resumen de lo que visitamos!
Si alguien mas vive en pecado por no ir a ver la Colonia Güell... ahora con el buen tiempo podéis pensar en hacer una escapada! 





Espero que os haya gustado este "recuerdo"... Feliz semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios!!