Huevos de pascua con estilo

Llega la Semana Santa, y todo se llena de conejitos, de huevos y de procesiones... dependiendo de la ciudad, de una cosa mas que de la otra! y es que este año que estoy en Logroño, no veo tantos conejos y sin embargo me encuentro una procesión en cada esquina (cosa que en Barcelona estos años pasados era casi al revés).
Total, que yo en mi vida ni he hecho ni tenido huevos de pascua hasta el año pasado... pero como digo siempre, cualquier fiesta es buena para ser celebrada! y si hay que hacer huevos, pues se hacen! pero se hacen con estilo!
Así que he seleccionado los que mas me han gustado en este maravilloso mundo de internet!
A ver qué os parecen!

Estos primeros son bañados en sprinkles, sencillos y quedan monísimos!
Y la foto en sí me ha conquistado! que viva el amarillo!
Podéis verlos aquí


Estos degradados son delicados y muy decorativos
Podéis ver cómo se hacen aquí


Estos otros... en fin... como buena diseñadora gráfica, tenía que ponerlos!
Son o no son monos a pesar de su freakismo?
De aquí


Ya que la cosa va de freaks... estos hipster totales! Molan!! 
Son de Oh What Fun!



Estos blancos y negros son muy facilitos de hacer por si alguien se anima, y muy muy resultones.
Vistos aquí


Y estos, igual o mas sencillos! 


Y ahora va el nivel superior... con foto!! se han currado unos huevos con fotos de la familia! Estos huevos dejan a los Pantone a la altura de mis zapatos!
Vistos aquí


Y la ganadora indiscutible, por fotografía, porque esta chica vale para todo y porque tiene una sensibilidad que ya la quisiera yo para mi, es... 
La Receta de la Felicidad con estos huevos preciosisisimos hechos con servilletas de Green Gate!!


Feliz Semana Santa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios!!