Os podría enseñar cientos de ellas que me encantaron y fotografié para guardarme, pero solo os enseñaré dos, que tienen mucho que ver con este blog: las fotos de boda de mi madre y mi tía.
Realmente las he visto cientos de veces, pero ayer las miré con otros ojos...
Los primeros son mis padres (es guapa o no es guapa mi madre!?^_^)
Su vestido siempre me ha encantado por lo discreto, por lo "lacio" y estiloso al mismo tiempo, y por ese lazo azul marino a la cintura! Aún no conocía a mi madre (claro está), pero creo que su vestido describía a la perfección su carácter, y ahí reside lo mejor de su estilismo.
Yo daría lo que fuera por casarme con uno como este! (...si no fuera por lo delgada que era mi madre... aissss)
Y los segundos son mis tíos... también guapísima mi tía (los hombres también, pero mi madre y mi tía, mas!)
El vestido de mi tía es sencillo y elegante a la vez, me encanta esa parte superior de entrelazados, de manga larga y corte debajo del pecho que llegaba hasta los pies... impecable!
Y los ramos, en los dos casos optaron por rosas, un ramo de tallo largo. Vuelta a lo mismo, elegancia y sencillez.
Qué os han parecido? está claro que las modas vuelven... unas mas que otras...
pero en mi opinión, algunas cosas son perfectas en el tiempo!
Edito: os invito a que me mandéis fotos de vuestros padres en el día de su boda! y los pongo en el blog! que seguro sacamos ideas chulas :)
Muy originales los dos vestidos. El de tu tía, sobre todo, me encanta. El lazo negro de tu madre muy orginal, ¡y para la época sería hasta transgresor! :)
ResponderEliminarSara B.
Guapísimos todos!!
ResponderEliminarEstan todos muy guapos, pero yo me quedo con los primeros que para eso son mis tios a los que quiero y adoro un montón, muchos besos.
ResponderEliminarMireya