Sorteo Sweet emotion!

Extra! extra! tenemos un sorteo!! 
Un montón de cositas para hacer una fiesta mucho mas chula! 



Tenemos:
  • Un set de pegatinas de rodales rosas
  • Un kit para cupcakes primaveral, con sus florecillas y mariposas
  • Unas pajitas azules y blancas
  • Un conjunto de 12 cubiertos de madera decorados para picnic!
  • Unas mini cápsulas azules de lunares 
  • Un rollo de puntilla azul para decorar
  • Un kit de telas adhesivas estampadas
  • Dos sets Masking Sticker (pegatinas con forma de washi tape y circulitos, en estampados y lisos)
  • Tres etiquetas de madera con acabado pizarra
  • Dos rollos de washi tape: uno de cuadritos verde y otro de peras 
  • Un rollo de fabric tape azul con florecillas blancas
  • Una tinta para estampar verde
  • Una cajita de sellos "lovely animal" 


Y qué tenemos que hacer? Muy sencillo! Tenéis que hacer estos pasos antes del día 14 de abril a las 23.59h... 
  1. - Si aun no sois fans de sweet emotion en Facebook... le dais al "me gusta" aquí
  2. - Compartis el sorteo en facebook para que todos vuestros amigos puedan participar también.
  3. - Rellenáis el formulario con vuestro nombre y email aquí debajo, para poder contactar con el ganador.
  4. - Y esto es opcional... nos encanta leer vuestros comentarios, así que si queréis, podéis dejarnos alguna sugerencia, qué os gustaría encontrar en nuestro blog, qué os gusta mas o menos... Gracias!!!
Solo podemos enviarlo a España! lo sentimos por los de fuera... 

Espero que os guste!! un abrazo!! 

Editado: en nada anunciaremos el ganador :)

41 comentarios:

  1. Me encantaaa!! Reciente estreno de negocio y para animar al personal un sorteazo!!
    X cierto, mis 30 primaveras están cerca y este super kit me vendría de perlas xa cambiar de década con glamour ;-)

    (Soy Naiara L, lo q pasa es q no me apaño con los perfiles, jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus 30 primaveras necesitan un fiestón!! En Logroño tal vez? :P si no te toca, ya hablaremos!!

      Eliminar
  2. Aunque el blog tenga poco tiempo... ya me encanta! el diseño, las ideas y las popuestas son geniales. Y ahora además un sorteo! es estupendo. <3 <3 Janire C.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya me he apuntado! De todas maneras, os descubrí hace poco y estoy deseando acercarme a ver vuestra tienda :) ¡Tiene pinta de ser una chulada!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhh!! que sorteo más chuchuchuli!!!Me apunto ahora mismo...Me encanta todo de vosotr@s..pero sobretodo que me dáis muchas ideas guays para celebrar eventos...Si me toca el kit lo utilizaré para celebrar una fiesta de Primavera en casa..que hay ganas de Primavera!!!Muaks y feliz jueves...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu sorteo, soy fan de todas estas cosas.
    Tu blog es fantastico.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué alegría da ver tiendas así de bonitas!! ^_^
    (creo que os va a gustar esta revista: http://sugartremens.com/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia! os conozco y mucho! os conocí viviendo en Barcelona :) soy muy fan vuestra ^_^

      Eliminar
  7. Poco a poco , todo empieza a tener forma !! un besazo
    espero que me toque este kit de cosas ,

    inma .g

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este blog, felicidades por ser tan crativas y trabajadoras, gracias por compartir sus ideas y por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. participo! en facebook soy: Carmen Castellano Juárez

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Acabo de conocerte. Me gusta sobre todo los kits, que son muy prácticos. También las cositas de madera, como las cucharas.
    Este es mi perfil en face:
    http://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    Gracias por el sorteo.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog, es chulisimo y esa fiesta de bailarinas de cumpleaños yo quiero una asi para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantaaaa

    ResponderEliminar
  12. me apuntoo gracias por el sorteo, es un blog nuevecito me gusta lo ordenado que esta, y las publicaciones que teneis, he echado en falta para poder unirme a vuestro blog.
    os comparto en Fb : http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/366163876831684
    y este es mi perfil : http://www.facebook.com/mprietogarcia
    suertee

    ResponderEliminar
  13. participo,compartido en fb,google+,twitter ,me gusta mucho lo que he visto

    ResponderEliminar
  14. Me apunto y comparto. Gracias. mesonero68@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. me apunto, me encanta el sorteo!!!mi nombre es Begoña C. Ortega. mi email es collazobegona@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Participo! Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko. Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. me encanta! el diseño, las ideas y las popuestas son geniales
    nombre real/blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría participar :) Me ha encantado ver las imágenes del estudio, que gozada!!
    He estado cotilleando los talleres y me parecen estupendos..lástima que no estéis en Barcelona :/ Por el resto todo genial! En fbk os sigo como Nüria Garcia.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!! Os acabo de descubrir a través del sorteo que realizáis, por cierto....me encanta todo lo que lleva el sorteo! Haber si tengo suerte.... Ahhh y vuestra página una chulada, tenéis muchas ideas Txatxis para eventeos tan importantes como bodas, si algún dia me caso (que espero que si....) ya sé donde encontraros!!! jejej ;) segir asii!!! Y suerte a todas!!

    Facebook: Txatxipiruleta
    Blog: http://www.txatxipiruleta.blogspot.com
    Email: iriacamara@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaa, felicidades por la página..me encanta todo lo relacionado con la repostería, me haría mucha ilusión poder tener todo lo que sorteas....suerte

    ResponderEliminar
  21. Muchísima suerte en vuestra aventura!! está genial, me encanta!! un beso, Gloria

    ResponderEliminar
  22. sencillamente me encanta todo y por cierto deseo participar en el sorteo un beso y enhorabuena
    nuria

    ResponderEliminar
  23. me encanta todo lo del blog de verdad no cambiaria nada me encanta

    ResponderEliminar
  24. Que vivan las cosas bonitas. ¡Mua!

    ResponderEliminar
  25. Precioso sorteo! Ya estoy apuntada y suscrita al blog, muchas gracias por el sorteo. En facebook soy Marisa GH

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, ya estoy suscrita, soy Isa RH en facebook, Isabel Rico Haba. Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Gracias x el sorteo! Me gusta todo!!!! Soy natalia sanchez en facebook.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  28. Soy Encarna Sanchez Dominguez en fb y desde hoy q he conocido tu blog no me perdere ninguna publicacion! Enhorabuena por el blog y gracias por este pedazo de sorteo...

    ResponderEliminar
  29. en facebook mi nombre aparece como andycris adrian, mi email es shalyes22@hotmail.com.me encanta todo lo relacionado con la repostería,siempre estoy probando cositas nuevas.....felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por compartir con nosotros tantas cosas y por sorteos como este. Enhorabuena por la nueva sweet aventura empresarial!
    Un beso. Vane

    ResponderEliminar
  31. Uff, si me tocase sería genial, pero he usado tres mails distintos para participar!!! qué lio! I'm sorry!! espero que con el del face sirva!!

    ResponderEliminar
  32. Muy guay tu blog!!y pedazo sorteo!

    ResponderEliminar
  33. hola me alegro muchisimo que todo te valla tan bien,te lo deseo de todo corazon Bea,un saludo

    ResponderEliminar
  34. espero tener suerte en el sorteo,jejejejejejej

    ResponderEliminar
  35. Mucha suerte con tu negocio. Con la energía que tienes, triunfarás.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!